Saturday, September 8, 2018

Reina de las sombras I: Escondida libro - G.G. Tacon .epub


Descargar PDF Leer en línea



Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba. Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales. Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca. Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.
La Reina de las Sombras I: Escondida. G.G. Tacón Número de Páginas: 204.
ISBN: 978-1517040031. Sinopsis: Estaba decidida a encontrar el libro,
escaparme  13 Dic 2016 El debut literario de G.G. Tacón con La reina de las sombras I: Escondida es
trepidante y consigue sacar más de una sonrisa al lector. Con un  16 Sep 2015 El primer volumen de la serie "La Reina de las sombras". 28 Ago 2015 Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que
me aterraba. Cuando descubrí que el mundo era enorme y  Escondida has 5 ratings and 2 reviews. Ailin said: Me dio por buscar entre todos
los libros, uno que fuera distinto y que me hiciera viajar, en vista que 21 Abr 2017 "Escondida" es la primera novela de la escritora Gema Tacón y el primer libro de
la Trilogía "La Reina de las Sombras I". Cuando cae en mis  9 Oct 2015 Escondida: La Reina de las Sombras I. Estaba decidida a encontrar Gracias a
Gema Tacón por enviarme la novela. Es una historia preciosa,

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.